CABALGATA DE REYES MAGOS 2021

 

            

 

CABALGATA DE REYES MAGOS 2021

CABALGATA DE REYES MAGOS 2021

El ayuntamiento de Benaocaz ultima los detalles de la celebración de la noche de SS.MM los Reyes Magos.

El Consistorio va a repartir a las familias una serie de instrucciones para tener en cuenta la noche en la que los Reyes Magos van a visitar sus casas. Igualmente se va a informar a los mayores para que estén preparados para la llegada de SS.MM a sus casas.

Por parte de SS.MM se van a cumplir con todas las medidas de seguridad que exige el protocolo.

Se trata de una noche atípica donde NO HABRÁ CABALGATA pero sí SS.MM harán llegar a los más pequeños sus ansiados regalos. El reparto se hará, como siempre, a los menores de 10 años y empezarán por los recién nacidos.

También en esta Navidad diferente, el Ayuntamiento ha incluido para el reparto de regalos a los mayores de 65 años, que recibirán en sus domicilios un pequeño obsequio con el que queremos transmitirles todo nuestro apoyo y cariño por el año tan difícil para ellos.

El horario de este recorrido empezará a las 11:00 horas de la mañana para los mayores y a las 17:30 horas para los más pequeños.

El Ayuntamiento recuerda que por bien de todos, se recomienda estar en casa.

INSTRUCCIONES

El ayuntamiento informa que SS.MM los Reyes Magos van a ir provistos con mascarillas , guantes y gel hidroalcohólico. Respetarán la distancia de seguridad y serán cautelosos a la hora de dejar los obsequios a todos.

- Los regalos se depositarán en la entrada del domicilio donde una vez se retiren SS.MM, los obsequiados podrán recoger su paquete que se recomienda desinfectar antes de su uso.

- Se recomienda a las familias que:

    1- Mantengan a los pequeños a la distancia de seguridad de los Reyes Magos.

    2- Desinfecten los regalos antes de su uso.

    3- Permanezcan en sus casas para poder llevar a cabo, con la mayor seguridad, el recorrido.

    4- Cumplan con las medidas de seguridad reglamentarias.

Síguenos en:

Síguenos en ...