FERIA DEL DEPORTE

                                                                         DEPORTE

     Acudimos a la cita de Diputación junto al diputado de Deportes Jaime Armario, Alcaldes de la provincia y Concejales. Asiste también el Director de IFECA y el equipo de eventos.

     Se nos informa de un nuevo proyecto que quiere llevar a cabo Diputación, se trata de la I Feria del Deporte y Vida Sana, cuya fecha de celebración está prevista para los días 3, 4 y 5 de junio.

     Entre los objetivos de este proyecto, destaca el dar a conocer el extenso abanico de actividades deportivas que se desarrollan en la provincia, promocionar nuestra provincia a través del turismo deportivo y comercializar nuevas experiencias turístico-deportivas que se desconocen.

     Dentro del Parque IFECA habrá varias zonas, que contarán con parte institucional, una parte de exposición comercial, una zona de participación, una zona de educación y una zona de relación turismo-deporte.

     Desde el Ayuntamiento de Benaocaz, nos sumamos a esta iniciativa y nos ponemos a trabajar para poder llevar una oferta amplia y diversa de todas nuestras actividades deportivas.

Síguenos en:

Síguenos en ...